Cierran circulación vehicular en el zócalo para la seguridad de los peatones

  • may. 6, 2019
  • Por: Itzel Durán
  • 0 comentarios
  • 216 lecturas
Archivado en: Ciudades

CIUDAD DE MÉXICO, Méx. – Durante el periodo vacacional de Semana Santa, las Secretarias de Movilidad (SEMOVI) y de Seguridad Ciudadana (SCC), realizaron cortes de circulación de vehículos automotores en el corazón del Centro Histórico.

Tras el éxito obtenido ambas secretarias han acordado cortar la circulación de vehículos los fines de semana de la avenida 20 de Noviembre a partir de Venustiano Carranza, hasta el Zócalo capitalino, con el objetivo de fomentar la apropiación de plazas públicas, Y la circulación de los peatones de forma segura.

El corte de circulación se llevará acabo desde los viernes a partir de las 15 horas hasta el día domingo; cabe mencionar que, para quienes utilizan estas arterias viales desde avenida 20 de Noviembre, podrán continuar su marcha por la calle Venustiano Carranza, donde se habilitará la vuelta a la izquierda y se podrá seguir hacia el norte por la calle 5 de Febrero, hacia la calle República de Brasil. De igual manera, se podrá dar vuelta a la derecha sobre Venustiano Carranza hacia José María Pino Suárez.

La circulación procedente de Av. 5 de Mayo podrá ingresar a José María Pino Suárez por la vialidad norte en Catedral y hacia 5 de Febrero por calle de Palma, y después por Venustiano Carranza.

Itzel Durán

Itzel Guadalupe Durán Muñoz 

Reportera MXInfovial

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario