Toluca busca ser una ciudad con desarrollo urbano.

  • feb. 27, 2019
  • Por: Itzel Durán
  • 0 comentarios
  • 187 lecturas
Archivado en: Ciudades

TOLUCA, EdoMéx. - El alcalde, Juan Rodolfo Sánchez Gómez junto con su cabildo, aprobaron la nueva estructura del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano y Metropolitano.

Dicho Consejo formará parte del Sistema Estatal de Planeación del Ordenamiento Territorial de Desarrollo Urbano Metropolitano, cuyo objetivo consiste en brindar asesoría y consulta al Ayuntamiento en esta materia.

Se busca que la ciudad conserve el orden sustentable de la vialidad, trabajar en la educación vial con la ciudadanía.

En este órgano fungirá como presidente Juan Rodolfo Sánchez Gómez, secretario ejecutivo; el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Moreno Bastida; y como vocales con voz y voto, la primera síndico, Alma América Rivera Tavizón; Concepción Heidi García Alcántara y Arturo Chavarría Sánchez, tercera y cuarto regidor, respectivamente.

Actualmente la ciudad alberga a 2.2 millones de habitantes, por lo que es importante dar respuestas inmediatas a la ciudadanía. Por eso dentro del cabildo se han tomado decisiones firmes conscientes de las demandas de la ciudadanía, como la rehabilitación de las calles, los espacios públicos y el alumbrado público; mencionó en una entrevista para MXInfovial la tercera regidora, Heidi García.

Itzel Durán

Itzel Guadalupe Durán Muñoz 

Reportera MXInfovial

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario