Cohabitar de manera compartida, el futuro de las ciudades en México: MIRA

  • nov. 7, 2019
  • Por: Martín Miranda
  • 0 comentarios
  • 245 lecturas
Archivado en: Ciudades

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- De acuerdo con el director general y Cofundador de MIRA, Javier Barrios, el futuro de las viviendas en México y América Latina durante los próximos 30 años serán espacios más pequeños, con tendencia vertical para cohabitar de forma compartida, pues esto ayudará a evolucionar a las ciudades. 


El cofundador refiere que, en esta prospectiva a 30 años, no existirá crisis en el sector inmobiliario como ocurrió en 2008, ya que existirá movilidad y cambios en un sector como la vivienda de renta administrada institucionalmente, viviendas asequibles en la medida que se reduzca el tamaño y funcionen de forma vertical, además de que serán espacios compartidos. 


Asimismo, señaló que la estabilidad del sector se deberá a la atención de vivienda con base en el crecimiento demográfico que se tiene proyectado en las ciudades latinoamericanas. Por ello, será fundamental basar los servicios en reducir el tiempo de traslados a sus actividades diarias con infraestructura que se los permita. 


Fotografía: Obras. 


 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario