Nombran a Jesús King Flores Secretario de Medio Ambiente de Naucalpan

  • oct. 6, 2019
  • Por: Itzel Durán
  • 0 comentarios
  • 123 lecturas
Archivado en: Ciudades

NAUCALPAN, EdoMéx. – El Cabildo del Ayuntamiento nombró a Jesús King Flores como Secretario de Medio Ambiente, para el periodo 2019-2021.

Los integrantes del Cabildo solicitaron a King Flores atender problemas como los tiros clandestinos de cascajo, dar continuidad en la prohibición del uso de bolsas de plástico y desechables, trabajar para revertir la contaminación de los ríos, además de la protección y cuidado de las áreas verdes protegidas.

Jesús King Flores, ha trabajado en los municipios de Tlalnepantla, Nicolás Romero, Tecámac y en la alcaldía Gustavo A. Madero, en las áreas de operación de agua, vía pública, obras, así como preservación y restauración del medio ambiente.

Durante 2019 se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de Medio Ambiente y Energía de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) en la Ciudad de México.

 A pesar de que actualmente el municipio de presenta una buena calidad del aire con un índice de 23 bajo el parámetro PM10, se tiene que trabajar en el medio ambiente y la calidad del aire, ya que en mayo de este año se registraron 102 puntos en el índice de contaminantes limitando a la ciudadanía a realizar actividades al aire libre.

Itzel Durán

Itzel Guadalupe Durán Muñoz 

Reportera MXInfovial

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario