Quálitas trabaja en los ODS para garantizar una vida sana y promover el desarrollo sostenible

  • oct. 2, 2019
  • Por: Itzel Durán
  • 0 comentarios
  • 194 lecturas
Archivado en: Ciudades

CIUDAD DE MÉXICO, Méx. – Con 25 años de experiencia en el mercado automotriz, Quálitas tiene el compromiso de resguardar el matrimonio de sus usuarios y como parte de su responsabilidad y compromiso con la sociedad, alinea sus servicios con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

La Organización de las Naciones Unidas en 2015 instauró los 17 ODS con el objetivo de darle fin a la pobreza, proteger al planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

En este sentido, Quálitas dio a conocer que su compromiso con la sociedad va más allá de proporcionar pólizas que resguarden el patrimonio de los mexicanos, como parte de su responsabilidad y compromiso con la sociedad.

“Para celebrar nuestros 25 años de existencia, hemos decidido conjuntar todas las áreas de la compañía para hacer un llamado masivo a promover una cultura de respeto, tolerancia y cordialidad entre todos los que interactuamos en la vía pública”, mencionó José Antonio Correa, Director General de Quálitas.

Quálitas busca eficientar la movilidad vial, optimizar la seguridad y lograr una mejor convivencia social que contemple no solo a los automovilistas, sino también a los peatones, transportistas, motociclistas y ciclistas.

Específicamente enfocados en el objetivo número 3 que busca garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos y en la meta 3.6 que busca reducir a la mitad el número de muertes y lesiones causadas por accidentes de tráfico en el mundo. 

Itzel Durán

Itzel Guadalupe Durán Muñoz 

Reportera MXInfovial

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario