SecretarÍa de Movilidad de Puebla, reconocida por la rápida atención a la ciudadanía

  • oct. 11, 2019
  • Por: Itzel Durán
  • 0 comentarios
  • 208 lecturas
Archivado en: Ciudades

PUEBLA, Pue. – El Centro de Integración Ciudadana (CIC Puebla), en lo que comprende del año, se han recibido cuatro mil 916 reportes, entre las solicitudes de los ciudadanos, se solicita atención a semáforo, cambio de componentes, rehabilitación, reportes de derribos e intervenciones de obra civil de acuerdo con el Informe de Servicios Públicos.

La Secretaría de Movilidad del Ayuntamiento encabeza la lista de dependencias con mayor eficiencia en atención a reportes de la ciudadanía, de los mil 89 reportes, el 90 por ciento se atendieron satisfactoriamente, lo cual coloca a la Secretaría de Movilidad como la instancia del gobierno municipal con el mayor porcentaje de atención, y a su vez, la secretaría es la tercera del Ayuntamiento que más reportes recibe. 

La distribución de los reportes en el periodo mencionado se da de la siguiente forma: 88 por ciento relacionados a semáforos con algún desperfecto en su funcionamiento, cinco por ciento con la sincronía de los dispositivos semafóricos, tres por ciento con propuestas de instalación o mantenimiento de señalización vial, dos por ciento de solicitudes de balizamiento y dos por ciento de propuestas para instalación de semáforos y reductores de velocidad.

A la fecha el mes de enero, es el mes con el mayor número de reportes, ya que se presentaron 763.

Cabe destacar que los tiempos de atención a las solicitudes ciudadanas varían dependiendo del reporte, con un promedio de atención de una hora con 45 minutos en el periodo mencionado.

Itzel Durán

Itzel Guadalupe Durán Muñoz 

Reportera MXInfovial

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario