Toluca dejará de ser la ciudad de los baches: Juan Rodolfo Sánchez

  • ene. 4, 2019
  • Por: José Martín López Miranda
  • 0 comentarios
  • 362 lecturas
Archivado en: Ciudades

TOLUCA, Edomex. Durante el banderazo de salida para el mantenimiento de calles en la colonia Seminario del municipio de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez, actual edil, anunció que la capital mexiquense dejará de ser la “ciudad del bache”; motivo por el cual, se pondrá en marcha el programa de Emergencia con un monto económico de 70 millones de pesos.


En la calle Laguna del Volcán, ante vecinos y compañeros del cabildo, el alcalde se comprometió a encabezar una administración preocupada por mejorar la circulación de los ciudadanos en las calles de la ciudad. Resaltó que esta problemática es resultado del descuido de mantenimiento por parte de las autoridades antecesoras, sin embargo, se canalizarán los esfuerzos para dar una pronta solución. 


“Arrancamos un proyecto con mucha fuerza a favor de los toluqueños. Queremos que la ciudadanía pueda ver y notar un esfuerzo serio en materia de bacheo y repavimentación, con el propósito de que mejore el tiempo, la movilidad y el tránsito de todos”, señaló Sánchez Gómez. 


Finalmente, el presidente municipal le pidió a los ciudadanos su comprensión por las interrupciones que puedan generarse al realizar las obras de reparación, ya que en algunos tramos se deberán reconstruir las calles y repavimentar tramos completos por el daño ocasionado a la vía pública. 


Fotografía: Daniel Camacho

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario