SEDENA abre puertas a la ciudadanía para brindar Paseos Dominicales

  • ene. 31, 2019
  • Por: Martin Trigos Iniesta
  • 0 comentarios
  • 652 lecturas
Archivado en: Ciudades

TOLUCA, Edo. Méx.- La 22ª Zona Militar,  ubicada 21 kilometros al sur de la ciudad de Toluca, Estado de México, abrió sus puertas al público el pasado 27 de enero para crear acercamiento a la ciudadanía brindando un paseo dominical dentro del cuartel, donde se llevaron a cabo actividades recreativas, elementos del ejército hicieron demostración de sus actividades, y hubo exhibición de algunos equipos de los diferentes cuerpos de infantería.

En el paseo dominical hubo ceremonia de izamiento a la bandera, donde el General de Brigada, Cruz Eduardo Vega Rivera, comentó que estas actividades se realizan dos veces al año, con el objetivo de que la ciudadanía tenga acercamiento con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a fin de conocer mejor algunas de sus actividades que realiza la propia secretaria.

En el plantel se permitió el acceso con bicicletas, patines, alimentos, mascotas y se prestaron  bicicletas para circular dentro del la Zona Militar; registrando un acceso a poco más de mil personas.

Elementos del Ejército ofrecieron recorridos en todo el plantel en vehículos oficiales, y realizaron actividades con participación de la gente como tirolesa y paracaidas, también mostraron una exhibición de tanques, camiones, equipo en control de explosivos, entre otros.

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario